5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DIOS PALABRA DE HOY

5 técnicas sencillas para la dios palabra de hoy

5 técnicas sencillas para la dios palabra de hoy

Blog Article



Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

La palabra de Dios es un arma espiritual poderosa que nos ayuda a combatir las tentaciones y los desafíos diarios. Nos enseña cómo resistir las tentaciones y nos da fuerza para aventajar los obstáculos que se presentan en nuestro camino.

Que Su paz incomprensible sea tu refugio y tu fortaleza en estos momentos de tristeza. Que Dios te bendiga y te sostenga siempre.

(Juan 16:24). Singular de los mayores legados de Jesús es la capacidad de orar a Dios en Su nombre. ¿Cuántos sueños, deseos y anhelos has engavetado e incluso olvidado? En ocasiones ni siquiera nos atrevemos a presentarlos delante de Dios en oración por temor a no obtener respuesta; sin embargo, ¿qué tal si Dios aunque te hubiera respondido y no lo has notado? Cuando Jesús dice que pidamos en Su nombre, significa que Él personalmente presenta nuestras peticiones ante el Padre. Imagina que dice: “Padre, ahora quiero hablarte de este hijo Tuyo. El otro 136

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podrías responsabilizarse una posición insensata y relajada que no se esfuerza por vivir según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o aceptablemente, podrías contraer una ademán prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto exuberante, tomando la unción del Espíritu Santo para amparar encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte alerta, obediente y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del robo sino todos los días, minuto a minuto.

Muchas veces cargamos en la conciencia con cosas que, aunque no son pecado, nos impiden salir Delante. Hay gente que piensa cosas como “Es que mi clan Vencedorí es, todos han quebrado, nadie ha terminado la universidad, nadie sale adelante, entonces nosotros seremos lo mismo, y nuestros hijos serán lo mismo y aún nuestros nietos”, pero la sangre de Jesús rompe con toda maldición, y si decides acercártele y permanecer a su ala, a partir de ti serán benditos tus hijos, nietos, bisnietos y cuantos nazcan de ti. Cristo no solo morapio a consolarte, sino a romper las maldiciones para siempre. Él tan solo te pide que te le acerques y le creas. En el capítulo 2 de Mateo leemos que Herodes recibió la cita de los reyes que buscaban a Jesús para adorarlo, aunque la Escritura nunca dice que fueran sido tres y más acertadamente da indicios, a partir de la turbación de Herodes y de toda la ciudad, de que pudieron ser muchos, pues para acontecer hecho temblar al rey y a toda la ciudad, resulta extraño que hayan sido solo tres individuos.

un triste hombre caucásico conocido desde atrás sentado en un Faja en la promesas de dios para niños pdf calle, en una zona peatonal

¡Bienvenidos a mi blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos los poderosos textos postales de

Este pequeño mandado no estaba calificado para hacer lo que hizo. Los ingenieros lo diseñaron con una vida útil de casi nada tres años, pero siguió y siguió. Por simple duración, este pequeño transmisor de 8 watts logró más de lo que cualquiera hubiera pensado. Lo mismo sucede cuando ofrecemos nuestra vida al Señor, quien puede hacer mucho incluso con alguien que piensa que tiene poca capacidad, como las de un transmisor de 8 watts. Al contrario, Dios no puede hacer yo creo en las promesas de dios letra nulo por alguno que abandona el camino y no se esfuerza por exceder sus expectativas. Él premia las buenas obras • 2 Corintios 5:10, Desastre 22:12 Cuando Jesús regrese por nosotros seremos salvos por Su Chispa, pero incluso teniendo la entrada al cielo nos enjuiciará por las obras que hayamos hecho para darnos un premio o galardón. Las buenas obras no te abren las puertas del paraíso pero serán premiadas por Él cuando regrese.

La Palabra de Dios nos libera de las cadenas del pecado y nos capacita para existir una vida plena y abundante.

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed Vencedor non-necessary cookies.

Mantente enfocado en la visión que Dios te ha cubo y será más manejable determinar qué puertas son las que Él abre para ti. Pídele que te dé revelación que traiga promesas de dios para imprimir transformación y favor a tu vida, que te ensenada puertas para dejar lo negativo y abrirte paso a lo positivo. En mi promesas de dios para mi vida caso, no ha habido puerta más conspicuo que la oportunidad de entregarle mi vida. Rajar esa puerta marcó un antiguamente y un después incluso en cuestiones tan sencillas como dejar el vicio de fumar. Antaño fumaba un paquete de cigarrillos al día; hace poco hice la cuenta y el economía ha sido de Q180 mil en 33 primaveras. ¡Increíble! Cuando Dios te abre una puerta no hilván solo con dejar las cosas malas: hay que enfocarse en hacer las buenas y usar las oportunidades. 320

que te abandonan injustamente porque el Señor siempre estará a tu lado. No nos cansemos de hacer el perfectamente • Gálatas 6:8-10 En presencia de las injusticias de la vida, el Señor nos llama a dios de promesas hacer el acertadamente y lo correcto siempre, porque lo más importante es combatir por nuestro espíritu, no por nuestra carne. Nunca te canses de hacer lo correcto y agradable ante los Luceros de Dios; siembra pensando en la justicia divina, no en la terrenal. Él te promete una cosecha hermosa y valiosa si Ganadorí lo haces. Conclusión y aplicación La injusticia sucede a diario y puede afectar a cualquiera. Aunque no podemos evitarla, sí podemos decidir enfrentarla con humildad y paciencia, tal como Jesús lo hizo. Nunca busques hacer Honradez con tus propias manos cuando alguno te ofende, te obliga a hacer lo que no quieres o te quita lo que te pertenece.

nuestra obedienciaestar de acuerdo unos con otroscontar lo que dijo el puebloAceptando por buenasRespuesta

Report this page